Big Data

Toma decisiones informadas y respaldadas gracias a todo el conocimiento e “insights” que puede ofrecer Big Data de Movistar, la mejor forma de hacer negocios
Smart Steps - Benchmark

¿Qué es?

Análisis socio-demográfico de una zona de influencia determinada, basados en los patrones de movilidad de nuestros clientes a través de la red móvil.

¿Qué es?

Canal de comunicación basado en menús y pantallas interactivas de texto, el usuario accede gratis desde su celular.

Determinar el comportamiento urbano de tus clientes

Benchmark entre localidades

Análisis de: Cuantidad de personas que visitan un área en un determinado momento Cuota de mercado Procedencia Segmentación de cliente (perfil: genero, edad, renta etc.) Objetivo de cliente Zonas con mayor movilidad Mejor lugar para abrir una tienda Planeamiento acciones de marketing a medida.

Location planning

Análisis de polos generadores de tráfico: Por ej. Estadio, aeropuerto, estación de autobús Matriz de Origen y Destino para Plano de Movilidad Urbana Matriz de Origen y Destino entre ciudad y regiones externas para verificar el impacto que estos flujos tienen en la movilidad urbana Identificar avenidas con más afluencia explicando las dinámicas de tránsito.

Mapeo de clientes

Análisis de flujos de movilidad de turistas: Volúmenes Perfiles Orígenes de visitantes Motivo de visita Placer vs. Negocio

Penetración del 100%

Es soportado por todos los modelos de celulares, no solo smartphones. Funciona en tecnología básica celular, es suficiente tener cobertura GSM y sin necesidad de paquete de datos.

Seguridad

Al ser un canal interactivo no queda nada de información en el celular, ideal para transacciones que requieren claves de acceso, por ejemplo.

Ahorro de costos al incentivar canales digitales

Los canales de atención digitales son los más baratos, los más usados son mediante el celular

¿Quieres que te asesoremos?

Escríbenos





Te llamamos


*Servicio notificado a la Arcotel con número VPR-17211-2018