Cloud

Soluciones y servicios gestionados donde la conectividad y la nube se unen para transformar tu empresa o negocio.
Infraestructura y Equipamiento

¿Qué es?

Acercamos lo mejor de la tecnología a nuestros clientes aportando al desarrollo de su negocio a través de soluciones integrales

¿Qué es?

Las soluciones de Colaboración permiten ofrecer a los clientes corporativos, servicios de Comunicaciones Unificadas, Telepresencia, Telefonía IP, Mensajería instantánea y Movilidad, integrados en un modelo de servicio.

¿Qué es?

Soluciones de conectividad mediante redes privadas nacionales e internacionales, además Internet dedicado de alta velocidad.

¿Qué es?

Office 365 brinda servicios de clase empresarial a compañías de todo tamaño, desde reuniones en línea, pasando por documentos compartidos hasta correo electrónico.

¿Qué es?

Amplio conjunto de servicios en la nube para virtualización, almacenamiento, base de datos, analítica y aplicaciones integrados como modelo de servicio en un Datacenter TIER III de Telefónica.

¿Qué es?

Wifi gestionado permite brindar una comunicación inalámbrica fiable, segura y adaptable a su empresa.

Conserva y comparte todo lo que quieras ingresando a cloud.movistar.com.ec

El Panel de Control es el lugar desde donde usted puede administrar y utilizar los servicios/ aplicaciones contratados, descubra cómo descargando el manual aquí.

Descarga aquí la guía de usuario de WebMail y configuración del correo electrónico.

Accede a WebMail aquí .

OX Drive permite a los usuarios sincronizar y compartir archivos y carpetas desde su escritorio o dispositivo móvil, descarga el manual de instalación aquí.

Disponible para PC/Mac y dispositivos móviles.

¿Qué es?

Experto informático que atenderá cualquier duda o incidencia técnica al instante, convirtiéndose en el área de Tecnología de la empresa.

Soporte inmediato en línea

Soporte para hasta 5 dispositivos tecnológicos, periféricos y aplicaciones, 24x7 sin restricción de tiempo de soporte.

Diagnóstico

Resolución de problemas y consejos en función a mejores prácticas con técnicos expertos para solucionar cualquier inconveniente técnico relacionado con el uso de sus dispositivos tecnológicos y sus aplicaciones.

Ahorro

El precio es muy económico frente a contratar directamente un técnico para una visita de máximo 2 horas, mientras que con Soporte Gurú podrá efectuar todas las revisiones que necesite y por todo el año.

Multiplataforma

Soporte para varias plataformas y equipos independiente de marca.

Movilidad

La información se sincroniza y almacena online, con lo que podrá visualizar, editar, guardar y enviar documentos cuando lo necesite.

Ahorro

Es una solución que incluye las herramientas y funcionalidades que realmente utiliza para no pagar de más por elementos poco útiles.

Seguridad

Permisos para el acceso a espacios compartidos, permisos para los ficheros e información cifrada

Ahorro en inversión

Minimiza los recursos destinados a compra de infraestructura, incorporando un modelo de servicio que crece de acuerdo a tus necesidades.

Tecnologías TOP del mercado

Alianza con marcas líderes de tecnología en el mercado.

Ahorro en su inversión

Optimización de inversión y gastos a través de propuestas de infraestructura ajustadas a las necesidades de su empresa

Asesoría especializada

Asesoramiento y acompañamiento de un equipo de especialistas certificados en las diferentes marcas.

Flexibilidad en el crecimiento de su negocio

La infraestructura de comunicaciones se adapta a las necesidades de crecimiento de su negocio, pudiendo aumentar o disminuir la cantidad de extensiones telefónicas en cualquier momento.

Control y Ahorro de costos

La implementación de estas soluciones no requiere un valor importante de inversión por parte del cliente, utilizando para ello un modelo flexible de Opex adaptado al crecimiento de su negocio.

Soporte técnico especializado

Soporte del servicio 24x7 con un equipo de especialistas para garantizar una experiencia de servicio única

Potencie la colaboración de su equipo de trabajo

Elimine el impacto de contar con equipos de trabajo ubicados en sitios geográficamente alejados, incorporando servicios de telepresencia y telefonía integrados con dispositivos móviles

Cobertura global de Telefónica

Somos el único carrier TIER1 en el país con doble salida internacional, con dos cables submarinos propios y presencia con más de 500 nodos en Ecuador, en 24 ciudades y llegada a más de 42 países en el mundo.

Exclusivo

Disponemos de una red MPLS exclusiva para servicios corporativos, canales de Internet o datos dedicados para cada oficina.

Adaptable

Permite desplegar soluciones de red privada L2 y L3 con hasta 6 colas de calidad de servicios (QoS) con medios de conexión acorde a la disponibilidad que cada sucursal requiera.

Reduzca costos de hardware y energía.

No requiere de configuración de servidores para correo electrónica, sitios web y almacenamiento de documentos. Office 365 brinda todos estos servicios.

Reduzca su gasto de capital

Office 365 está disponible como una suscripción mensual. Pague únicamente mientras usa el servicio.

Escale su negocio periódicamente

Office 365 crece con usted. Incremente o disminuya licencias según su necesidad. Office 365 ofrece muchos planes que se adaptan a sus necesidades y capacidades específicas

Almacenamiento y compartición de documentos

Office 365 brida 1 TB de espacio en la nube para almacenar y compartir archivos fácilmente. Los archivos son accesibles desde cualquier dispositivo.

Optimización de recursos y ahorro de costos

Disminuya costos técnicos de implementación, mantenimiento y operación de la infraestructura

Mayor velocidad y agilidad

Provisión de servicios en semanas o tan solo minutos con lo que disminuye considerablemente el tiempo de experimentación y desarrollo.

Escalabilidad y seguridad

Capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades del negocio y administración centralizada de los servidores y aplicaciones con bajo tiempo de latencia en un entorno certificado y seguro.

Servicio de clase mundial

Alcance soluciones de clase mundial a una fracción del costo con mínimo tiempo de provisión de servicios.

Mejora de productividad

Enfocarse a su core business aprovechando las ventajas de infraestructura y Datacenter que brinda Telefónica.

Genere ahorro de costos

Modalidad de pago mensual que incluye equipamiento, instalación, acceso a plataforma y soporte posventa.

Interactúe con sus clientes

Conozca más a sus clientes y su comportamiento mientras están conectados a la red, con la posibilidad de generar campañas de marketing personalizadas y efectivas.

Gestione promociones y eventos

Obtenga su propia Página de Bienvenida personalizada en minutos. Úsela para mostrar información, noticias y ofertas a sus clientes y hacer crecer su negocio.

Inteligencia de negocio en Wifi

Cuente con una herramienta de toma de decisiones en tiempo real basada en el comportamiento de sus clientes de wifi.

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*Servicio notificado a la Arcotel con número VPR-17211-2018