Seguridad

Facilitamos un conjunto de herramientas digitales para la seguridad de la información en tu negocio.
Gestión segura de
dispositivos móviles
(SMDM)

¿Qué es?

De manera remota, el servicio permite definir, monitorear y gestionar las políticas de seguridad para el uso de dispositivos móviles, aplicaciones y contenido.

Mayor control sobre el correcto uso de dispositivos móviles

A través de una plataforma centralizada, se pueden monitorear y controlar las políticas de seguridad de forma remota, evitando que los usuarios de los dispositivos accedan a aplicaciones no permitidas, o utilicen los dispositivos de forma indebida.

Optimización de costos y recursos

La plataforma permite el despliegue y mantenimiento de aplicaciones de forma remota, reduciendo la complejidad y los costos relacionados, e incrementando la agilidad para estas tareas.

Mayor seguridad

Al reducir la exposición a riesgos de seguridad por parte de los dispositivos de la empresa, se incrementan los niveles de seguridad, y se reducen costos relacionados a pérdida de información sensible, y otras externalidades negativas. En caso de pérdida o robo de dispositivos, la plataforma permite el borrado remoto de la información.

Flexibilidad

Las políticas de seguridad pueden ser diversificadas de acuerdo a niveles jerárquicos y/o perfiles de usuarios.

¿Qué es?

El servicio Gestión de Vulnerabilidades de Telefónica proporciona una visión global de las vulnerabilidades informáticas de la organización, identificando los riesgos a los que están expuestos los activos tecnológicos. Permite al cliente gestionar rápidamente su corrección y evitar ataques informáticos.

Soporte

Desde el momento de su detección, puede gestionar y conocer el detalle de las vulnerabilidades a través del Portal del Servicio, favoreciendo su rápida mitigación y minimizando el tiempo de exposición.

Ahorro de costos

Formación y documentación para conocer las vulnerabilidades que afectan a la organización.

Solución segura

Sin inversiones en hardware, ni software, ni mantenimiento por parte del cliente.

¿Qué es?

CyberThreats permite a las organizaciones detectar y responder frente a distintos tipos de amenazas. A diferencia de otras soluciones del mercado, CyberThreats cubre todas las fases del ciclo de vida de una ciberamenaza en base a su modelo de Ciberinteligencia.

Reduce costos

Reduce costos al identificar y resolver de manera temprana ataques potenciales que podrían suponer un impacto económico y reputacional en tu organización.

Visión global

End-to-end aporta un enfoque proactivo orientado a la anticipación, detección y respuesta contra el Cibercrimen.

Monitorización 24x7

Gracias a nuestro experto equipo de profesionales y analistas de inteligencia especializados en Ciberseguridad (CyberSOC).

Accesibilidad y sencillez

A través de un portal online ofrecemos un punto de control unificado, centralizando toda la información.

¿Qué es?

Acercamos lo mejor de la tecnología a nuestros clientes aportando al desarrollo de su negocio a través de soluciones integrales de seguridad informática.

Tecnologías TOP del mercado

Alianza con marcas líderes de tecnología en el mercado.

Ahorro en su inversión

Optimización de inversión y gasto de soporte hasta un 10% aproximadamente.

Venta consultiva

Asesoramiento y acompañamiento enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué es?

El servicio permite contar con una red limpia y protegida, así como seguridad para correos electrónicos.

Reducción de costos

A través de una modalidad de servicio, el cliente evita tener que invertir en soluciones propias, o herramientas sofisticadas de seguridad para redes de comunicaciones.

Minimización de amenazas en correos

El servicio ofrece un 99.9% de correo libre de amenazas a través de: Antivirus, Antispam, Antispoofing, filtros de Email Phishing y encriptación de correos.

Minimización de amenazas en redes

El servicio está compuesto por sofisticados mecanismos de protección con disponibilidad 99.99%, ofrecidos bajo la modalidad de servicio. La solución cuenta con herramientas y servicios complementarios como: Firewalls, Antivirus, Antispam, Filtros Wed/URL, Control de Aplicaciones, Anti-DDos, IDS/IPS, Gestión de Ancho de Banda, y tecnología de punta para contrarrestar cualquier amenaza en la red.

Optimización

Mediante los filtros de seguridad se reduce el tráfico innecesario, lo cual optimiza la utilización del ancho de banda y la carga en la red, mejorando su rendimiento.

¿Quieres que te asesoremos?

Escríbenos





Te llamamos


*Servicio notificado a la Arcotel con número VPR-17211-2018